Políticas de garantías

La Rana.mx es un distribuidor intermediario de productos de tecnología para la industria y el hogar, los cuales son propiedad y responsabilidad de sus marcas y fabricantes en lo que respecta a su calidad de fabricación y funcionamiento.

La Rana.mx vende a través de la página los productos ofrecidos que se muestran en el catálogo. La información de cada producto será descrita de manera clara, por lo que, La Rana.mx se compromete a entregar el producto con dichas características al usuario final.

Los precios de cada uno de los productos ofrecidos, y en su caso, las promociones aplicables, serán perfectamente identificables y atribuibles a cada producto del que se trate.

Por tratarse de diferentes tipos de productos y de diferentes características, en La Rana.mx aplicamos las garantías en diferentes modalidades.

En caso de defecto de fabricación

En caso de que el producto presente problemas de funcionamiento dentro de los primeros quince días  de haber sido entregado en su domicilio, éste podrá ser devuelto a La Rana.mx para hacerle el cambio físico previa revisión de la falla técnica, y que no haya sido objeto de mala instalación o manejo por el usuario. Sin embargo, el cliente deberá de cubrir los costos de envío del producto hacia la bodega de La Rana.mx, y La Rana.mx cubrirá el costo de envío del producto reemplazado hacia el cliente.

Si el producto presenta fallas de funcionamiento después de los quince días de haber sido entregado, el cliente deberá de hacer válida la garantía directamente con el fabricante, en caso de no contar con información del fabricante del producto, La Rana.mx ofrecerá toda la asesoría y apoyo posible para que el fabricante la haga válida.

Garantía en tiempos de entrega

Los productos publicados no cuentan con una garantía explícita de tiempo de entrega, ya que algunos pueden ser importados al momento de su confirmación de pago.

La Rana.mx se esfuerza por mantener los precios más bajos del mercado, y es por ello que no todos los productos publicados los tenemos en almacén, ya que de hacerlo los costos se elevarían por la consecuencia de la cadena de embarques. Es por ello que algunos de los productos son ordenados para que el fabricante los envíe directamente al cliente, y con ello se pueden ofrecer precios bajos.

Si desea saber el tiempo de entrega de un producto y éste no está publicado en la descripción del mismo, podrá solicitar esa información desde el área de contacto o en el chat en línea.

En equipo de cómputo, la garantía será efectuada directamente con el servicio al cliente del fabricante para recibir el servicio técnico y hacer valida la garantía del producto.

No existen devoluciones ni cambios en cartuchos y tóner para impresora